♡ ENVÍOS A TODO EL PAÍS ♡

3 TIPS PARA LOGRAR ARMONÍA EN TUS ESPACIOS


Seguro llegas cansada a tu casa, estuviste corriendo todo el día. Sólo necesitas un poco de paz mental


Es por eso que en este artículo te voy a contar 3 tips a tener en cuenta al momento de decorar tu hogar. Estos tips son esenciales al momento de generar armonía en cada uno de los espacios, lo que traerá calma a tu mente y permitirá que disfrutes cada centímetro de tu hogar. 


1. LUZ NATURAL 

Iluminar los espacios con luz natural es una de las clave. Amplificar la iluminación en los distintos ambientes habilitará un cambio en tu ánimo, te sentirás más cómodo en tu hogar y con más energía para continuar el día. Las velas y lámparas suman a la hora de hacer de tu hogar un lugar acogedor. 


2. EQUILIBRIO CROMÁTICO

La elección de los colores a la hora de decorar es una tarea fundamental. Se sugiere decorar un espacio teniendo en cuenta dos o tres tonos. Aquellos colores neutros como por ejemplo: blanco, beige, marrones y tierras ; promueven una sensación de simplicidad y armonía. 


3. DALE VIDA A TU ESPACIO

Ponerle verde a los espacios siempre ayuda al bienestar así también como embellece. Colocarlas cerca de una ventana, sobre una mesa auxiliar o mueble son algunas de las posibilidades. Sin importar el espacio las plantas siempre serán un acierto. Mi lugar preferido son en el dormitorio. 


Ahora ya conoces como utilizar estos tips a tu favor. Ponerlos en práctica te permitirá disfrutar al máximo de tu hogar y que éste promueva serenidad y armonía.


Elementos como las Velas Toledo y Almohadones Tailandia sumaron a la hora de crear este espacio. Encontrá estos y otros productos en nuestra tienda online.

Mi carrito